testimonios

Reseñas

escalada
ski
alpinismo

Mi mayor recompensa después de una salida es saber que os habéis sentido seguros, acompañados y capaces persiguiendo vuestro sueño montañero. Estos son algunos de vuestros testimonios.

  • Ignacio

    reseña de Google

    Josep es un guía tremendamente sólido. Da seguridad y genera confianza. Enseña y tiene Paciencia. Su profesionalidad es solo superada por su simpatía y actitud. Un crack para comandar la cordada o la expedición o la actividad.

  • Nestor

    reseña de Google

    Estuvimos con Josep haciendo Gran Paradiso el 17-18 de Agosto de 2023 y la verdad que la experiencia ha sido muy buena, es un guía muy profesional y cercano.

  • Jordi

    reseña de Google

    Gran guía de montaña!! Profesional, con las ideas claras y buscando soluciones frente a los imprevistos que puedan salir, y gran nivel técnico que da mucha tranquilidad!!
    Subimos al Gran Paradiso y al Mont Blanc y la experiencia fue fantástica!! Muy recomendable!!

  • Sergio

    reseña de Google

    Simplemente genial.
    Un guía de montaña duro, empático y cabal.
    Sabe tomar decisiones y transmitirlas con precisión y responsabilidad.

    Realizamos con él el ascenso al Aneto el 14 de mayo en condiciones invernales extremas. En ningún momento tuvimos sensación de peligro, nos ayudó y nos trasladó su experiencia y tranquilidad.

    Reto conseguido!

    Si queréis hacer una ruta guiada en las mejores manos, es vuestro hombre.

  • Jairo

    reseña de Google

    Es la 4ª o 5ª vez que he contratado sus servicios y no tengo más que palabras de agradecimiento. La última fue para subir al La Dufourspitze desde el refugio de Monte Rosa Hutt. Una semana de actividad entre Chamonix y Zermatt, a finales de Julio y principio de Agosto de 2023, en la que además subimos otros 4 miles de aclimatación.
    Josep es una bestia de las montañas y hace que superes tus propios límites siempre con las máximas garantias y seguridad posibles. Sin duda el mejor guía que he conocido y seguro que seguiré contando con él para futuras ascensiones o en Pirineos o en los Alpes.

  • Ángel Alonso

    reseña de Google

    Fantásticos dos días de guiaje en Parque Nacional de Ordesa. Monte Perdido y Cilindro. Josep muy atento desde el principio de contactar para la actividad hasta el final. Profesionalidad y buscando el equilibrio dentro del grupo en todo momento. Sin duda volveré a tenerlo en cuenta para futuras salidas. Gracias Josep!

  • Santiago H

    reseña de Google

    Chapeau!!! Que dos días más buenos he pasado. Mil gracias Josep por ser tan paciente, profesional y entregado. He aprendido mucho y espero seguir aprendiendo. Nos vemos pronto.

  • Pep Patau

    reseña de Google

    ¡Gran experiencia de aprendizaje y gran profesional!

    programas:
  • Guzmán Dominguez

    reseña de Google

    Gracias a Josep nos hemos vuelto a intoxicar por el veneno de la pasión por las montañas en este caso invernales gracias a su amor y pasión por ellas que de una manera tan profesional nos ha transmitido y llevado a situaciones inalcanzables hace solo unos días. Eternamente agradecidos por su paciencia y dedicación.

  • Mari Cruz Lorente

    reseña de Google

    He realizado el curso de iniciación al Alpinismo con Josep…la experiencia única y extraordinaria!!Como siempre me he sentido muy segura y he aprendido un montón…da gusto desconectar así sin preocuparse por nada más, con un guía de la talla de Josep!Gracias por todo!!

Guía de Montaña UIAGM