Esquí de Travesía en Pirineos

Actividades con guía de montaña

Te propongo disfrutar de la modalidad más pura del esquí, en la que nuestro contacto con la naturaleza más salvaje e invernal será total.

esqui-pirineos

Programas de Esquí de Travesía en Pirineos

Programas personalizados
Reservar
  • Carros de Foc con Esquís

    Travesía Carros de Foc con esquís

    Carros de Foc con esquís
  • Panticosa con esquís

    Esquiar en el Pirineo aragonés

    esqui-panticosa
  • Aneto con Esquís

    Una de las esquiadas más increíbles del Pirineo

    aneto-esqui
  • Monte Perdido con esquís

    MONTE PERDIDO EN ESQUÍS DESDE LA PRADERA

    refugio góriz
  • Esquí de travesía en Andorra

    El mejor descenso del Pirineo

    esqui-andorra
  • Ordesa con esquís

    Travesía por la Ordesa más solitaria

    ordesa-con-esqui
  • Vall d’Arán con esquís

    Esquí de montaña en Valle de Arán

    Vall d'Aran Tuc Solana
  • Cursos de Esquí de Travesía en Pirineos

    Nivel iniciación y nivel medio

    curso-esqui
  • taillon-esqui

    Salidas de esquí de travesía organizadas

    Verás en mi calendario, que tengo programadas todas las salidas de esquí de travesía.

    Las salidas programadas, van más allá de una salida guiada. Se busca avanzar en la autonomía de los participantes. Se comparten conocimientos sobre nieve, avalanchas, condiciones, actividades y el criterio con el que se toman las decisiones de la misma salida. Esto ayudará a que paso a paso consigas hacer de tus salidas particulares, salidas totalmente seguras.

    Además aprovechamos las situaciones que se van creando en las propias salidas para trabajar aspectos técnicos. Las conversiones, la técnica de subida, el cramponaje, el uso del piolet… todas las situaciones son buenas para seguir aprendiendo.

    Uno de los puntos más interesantes de las salidas guiadas es conocer a las otras personas del grupo. Participantes con un interés común, el esquí de travesía. Que vienen como tú, ¡a hacer lo posible para pasar un fin de semana a lo grande!.

    Esquí de travesía rápido y ligero

    Si tienes el perfil de alpinrunning, te van los grandes retos y te gusta esquiar, te propongo este estilo para tus actividades de esquí de montaña.

    El esquí de travesía no se queda al margen de la constante evolución del material. Incluso este deporte evoluciona más rápidamente aún gracias a sus disciplinas deportivas competitivas que hacen que cada gramo de más en el material se pague en el crono.

    Como deportistas no competitivos nos aprovechamos de ello usando ese material para modificar nuestras metas: Sumar varias cimas en un mismo día, completar grandes rutas circulares en una jornada, reducir a la mitad las jornadas de las grandes travesías de esquí, sumar cimas alternativas en las travesías, combinar actividades de esquí con las de alpinismo… las variantes son infinitas y los sueños a alcanzar, también.

    Ver programas

    Guía de montaña UIAGM

    POR QUÉ CONMIGO

    Alpinismo en Pirineos

    Corredores técnicos y ascensiones invernales Pirineos Como telón de fondo, el Pirineo vestido con sus mejores galas; el hielo y la nieve que nos acompañarán durante toda una jornada en la…

    alpinismo-pirineos