Escalada en hielo en Ecrins

El paraíso de la escalada en hielo

El Parque Nacional de los Ecrins, al sur de los Alpes franceses, es un territorio salvaje formado por 23 valles que acumulan más de 500 cascadas de hielo, lo que lo convierte en uno de los mejores destinos de escalada en hielo del mundo.

Ecrins es el paraíso europeo de los amantes de la escalada en hielo, por lo que, tanto si quieres estrenarte en esta bonita modalidad invernal como si ya tienes experiencia y quieres mejorar tu técnica o, simplemente, disfrutar de unos días fanáticos de escalada en hielo, Ecrins es el lugar.

escalada-hielo

Programas de Escalada en hielo en Ecrins

Programas personalizados
Reservar
  • Escalada en hielo en Ecrins y Queyras – 6 días

    Escalada en hielo en La Grave

    escalada-hielo
  • Escalada en hielo en Ecrins – La Grave – 3 días

    Programa de 3 días en Ecrins con guía

    escalada-hielo
  • Curso de Escalada en Hielo

    Iniciación - escalada en hielo

    escalada-hielo
  • El templo de la escalada en hielo: Ecrins

    Más de 500 cascadas de todos los niveles y longitudes, con vías que abarcan desde pequeñas pero preciosas cascadas de un largo en los que practicar nuestra pegada en escalada de tipo deportiva, hasta vías de largos que superan los 800 metros.

    Con este enorme abanico de opciones, las posibilidades de encontrar cascadas en estado óptimo para escalar durante nuestros días en Ecrins, se multiplican por mil. Algo que no siempre ocurre en otros lugares en los que las opciones son mucho más reducidas y siempre nos vemos limitados por las efímeras condiciones del hielo.

    Precisamente, esa dependencia de las condiciones es la que me lleva a ofrecerte dos opciones de Escalada en Hielo en Ecrins que, si bien están fijadas en cuanto a duración total de la actividad, pueden variar en cuanto a zona o cascadas a escalar, en función del estado del hielo.

    ¡Lo bonito de la escalada en hielo también es ir en su busca!

    Por supuesto, también adaptaré la actividad a tu nivel de partida y expectativas.

    Ver programas

    Guía de montaña UIAGM

    POR QUÉ CONMIGO

    Esquí de Travesía en Pirineos

    Salidas de esquí de travesía organizadas Verás en mi calendario, que tengo programadas todas las salidas de esquí de travesía. Las salidas programadas, van más allá de una salida guiada.…

    esqui-pirineos