Alpinrunning

ALPINISMO LIGERO Y RÁPIDO

¿Quieres ir un paso más allá de las ascensiones clásicas?

El alpinrunning te está esperando. Te propongo una serie de actividades técnicas de alta montaña en estilo ligero. Con un horario rápido y llevando el material ligero y justo, sin dejar caer bajo ningún concepto la seguridad de la actividad,  adaptándome a tu estado de forma para que tú seas el protagonista, y aproveches al máximo los días de formación. Aprovecharemos toda la jornada, moviéndonos rápido para así poder tener más tiempo para disfrutar del entorno y de la jornada de alpinismo.

alpinrunning

Programas de Alpinrunning

Programas personalizados
Reservar
  • Aneto en trailrunning

    El techo del Pirineo, en alpinrunning

    alpinrunning
  • Tresmiles de Ordesa

    Todas las grandes cumbres de Ordesa

    tresmiles-ordesa
  • Mont Blanc en 1 día

    Para amantes del trail running

    les-boses
  • Alpinismo ligero y rápido con guía: grandes retos guiados.

    Durante el tiempo que llevo trabajando como guía de alta montaña, me he dado cuenta de que hay un usuario de la montaña que cada día está más en forma.

    He coincidido con muchos de vosotros en ascensiones a tresmiles en grupo abierto y he comprobado que estáis a otro nivel; estáis fuertes y queréis hacer alta montaña a un ritmo alto y mucho más exigente que el que llevamos en las ascensiones clásicas.

    Ver programas

    MÁs sobre Alpinrunning

    alpinrunning

    ¿Qué es el alpinismo “FAST & LIGHT”?

    El alpinismo “fast&light” es una variante del alpinismo clásico que implica prescindir de todo aquel material que no resulte realmente imprescindible para garantizar la seguridad durante la ascensión. De este modo, ganamos ligereza y…

    Leer todo el artículo

    Guía de montaña UIAGM

    POR QUÉ CONMIGO

    Esquí de Travesía en Pirineos

    Salidas de esquí de travesía organizadas Verás en mi calendario, que tengo programadas todas las salidas de esquí de travesía. Las salidas programadas, van más allá de una salida guiada.…

    esqui-pirineos