Alpinismo en Pirineos

Alpinismo con guía en Pirineos

El Pirineo nos ofrece algunas de las mejores actividades de alpinismo de Europa; grandes cascadas de hielo que nos sumergen en lugares como sacados de otros mundos, corredores técnicos por los que progresar utilizando, entre otros, crampones y piolets, y ascensiones invernales a cumbres del Pirineo que nos permiten combinar la escalada en roca y hielo y el esquí de travesía en una actividad muy completa y realmente inolvidable.

Más allá de mis propuestas, podemos realizar cualquier actividad de alpinismo en Pirineos que tengas en mente.

alpinismo-pirineos

Programas de Alpinismo en Pirineos

Programas personalizados
Reservar
  • Escalada en hielo en Pirineos

    las mejores cascadas del Pirineo

    escalada-hielo-gavarnie
  • Alpinismo en el Valle de Benasque

    Propuestas en Aneto - Posets

    alpinismo-aneto-posets
  • Alpinismo en Peña telera

    El paraíso de los corredores técnicos

    pena-telera
  • Alpinismo en Ordesa – Vignemale

    Alpinismo el el macizo del Monte Perdido

    alpinismo-ordesa
  • Alpinismo en el Midi Ossau

    Rutas invernales al coloso occidental

    alpinismo-midi-ossau
  • Corredores técnicos y ascensiones invernales Pirineos

    Como telón de fondo, el Pirineo vestido con sus mejores galas; el hielo y la nieve que nos acompañarán durante toda una jornada en la que te enseñaré a progresar por este tipo de terreno mientras me ocupo de tu seguridad para que tú puedas disfrutar de la actividad.

    El Pirineo y todos sus valles nos ofrecen infinidad de posibilidades, tanto en dificultad como en exigencia física. Actividades que podemos realizar en una mañana y otras que podemos planificar en varios días durmiendo en tienda, haciendo un vivac en el Pirineo y hasta durmiendo en una cueva de nieve.

    A continuación puedes encontrar una serie de propuestas de avtividades cásicas de alpinismo en Pirineos. En las secciones: Alpinismo en el Midi d’ossau, Alpinismo en Ordesa, Alpinismo en el Valle de Benasque y Alpinismo en Peña Telera puedes encontrar una selección de las actividades invernales más interesantes de cada valle.

    Actividades de alpinismo en Pirineos a la carta

    Más allá de mis propuestas, podemos realizar cualquier actividad de alpinismo en Pirineos que tengas en mente. Las condiciones en las que podemos encontrar la nieve varían según el invierno, lo que hace que muchas veces las condiciones de la montaña nos marquen que tipo de actividad podemos realizar.

    Contáctame para proponerme la actividad que tienes en mente o déjate asesorar según las condiciones que la montaña nos ofrece actualmente.

    Ver programas

    MÁs sobre Alpinismo en Pirineos

    Caras Norte de Ordesa

    Caras Norte de Ordesa

    Travesía Salvaje Entre las caras norte de ordesa Cuántas veces pensamos, erróneamente, que la aventura, la soledad y la belleza más absoluta solo pueden encontrarse en montañas lejanas, casi exóticas:…

    Leer todo el artículo

    Un viaje a través de la historia del alpinismo

    El primer alpinista: George Mallory Cuando hace casi un siglo y poco antes de partir hacia la conquista de la cumbre más alta del mundo, alguien preguntó a George Mallory…

    Leer todo el artículo

    Guía de montaña UIAGM

    POR QUÉ CONMIGO

    Esquí de Travesía en Pirineos

    Salidas de esquí de travesía organizadas Verás en mi calendario, que tengo programadas todas las salidas de esquí de travesía. Las salidas programadas, van más allá de una salida guiada.…

    esqui-pirineos